Reto de YoY Scrap: A reciclar se ha dicho!!!

Hola a tod@s.

Hoy quiero enseñaros un mini-álbum con el que participo en un reto de YoY Scrap. Es el último reto de minis de este año y han querido que fuera en torno al reciclaje. Me estreno en esto de los retos y además llevo poco tiempo practicando esta técnica del scrapbooking. Sin embargo, estoy muy ilusionada y me encanta el tema que tiene este reto. Son infinidad las cosas que se pueden hacer dando vueltas a cualquier objeto o material reciclable.
 
Bien, pues allá vamos. Como material reciclado he utilizado los sobres donde vienen las cápsulas de café que lo he utilizado como páginas de mi miniálbum y la caja de cartón donde vienen todas las cápsulas para la portada. Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una mejor idea:








Las fotos que he puesto en el interior van sobre animales del Parque Natural de Cabárceno (Cantabria) donde estuve el fin de semana pasado. Y este es el resultado:






















Espero que os haya gustado. Yo me lo he pasado genial haciéndolo y fijo que repetiré para próximos retos de YoY Scrap. Me ha gustado muchísimo la experiencia.

Besos!!!.

6 comentarios:

  1. ¿De verdad se puede hacer algo así con esos materiales? ¿Y dices que eres nueva en esto? Pues entonces tienes aún más mérito para mí. También yo soy novata, pero tú me llevas varias decenas de lecciones de ventaja por lo que veo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad es que no llevo más de dos meses elaborando mis pequeños proyectos. Cuando vi este reto me gustó tanto la propuesta que tenía que intentarlo. A pesar del gran nivelazo de todas vosotras, mi intención en un principio no es más que darme a conocer y descrubir nuevos blogs. De verdad, muchas gracias por visitarme y me alegro un montón que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  2. Que buen reciclaje!!! Me encanta todas las fotitos del paso a paso. Muy completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te guste. Vuestros comentarios me animan a seguir intentándolo. Sin duda repetiré en próximos retos. Un beso.

      Eliminar
  3. Bienvenida Raquel!!! espero que como dices este sea el primero de muchos retos porque lo llevas en la sangre!!! menudo mini más chulo te has montado con los sobrecitos del café!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap. Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Gracias por participar en yoy, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar